Vive una aventura en Miami y Orlando


Miami - Orlando desde $ 884.000
  • Readers Rating
  • No Rating Yet!
  • Your Rating


La ciudad de Miami se ubica al sur del Estado de Florida, este destino turístico es muy visitado por sus playas de arenas blancas y aguas de color azul, asimismo de una animada vida nocturna.

La temperatura promedio anual de esta ciudad es de 24ºC y se distingue por contar con una población multicultural, en especial hispanohablantes.  Miami sobresale por su intensa vida nocturna, ya que cuenta con innumerables bares, hoteles, restaurantes y discotecas.

miami orlando grouponCerca está la ciudad de Orlando similar en su ambiente a Miami y destaca por ser la capital mundial de los parques temáticos al alojar algunos de los más importantes como Disneyland y Universal entre otros.

Disfruta de esta hermosa ciudad con este plan vacacional, de 4 días y 3 noches para cuatro personas, el cual incluye pensión completa para dos personas, con alquiler de un auto compacto. El precio normal de este plan es de $2.076.373, pero la promoción trae un 57% de descuento, quedando a un precio de $884.561. La pensión completa incluye desayuno almuerzo y cena para dos personas. Este paquete no incluye los tiquetes aéreos.

El alojamiento es una habitación con dos camas king, en la cual puedes disfrutar de comodidades como sala de estar, acceso a internet inalámbrico, nevera, baño privado con agua caliente, televisor pantalla plana y aire acondicionado. Los hoteles donde puede darse el alojamiento son el Hotel Holiday Inn, Radisson o Ramada, según disponibilidad al momento de hacer la reserva.

Para conocer mas sobre esta oferta de Groupon a Miami, Orlando y/o Fort Lauderdale click aqui >>>

log in

reset password

Back to
log in