Vive el esplendor del Amazonas con esta estupenda promoción


El Amazonas es uno de los lugares más turísticos de Colombia y con esta promoción podrás conocerla y disfrutar de su magia. El paquete turístico que damos a conocer es por 4 días en el Amazonas, incluyendo los tiquetes, la alimentación y algunos tours.

Este paquete tiene un descuento del 30% y este es válido solo por 14 días. El precio real de este paquete turístico al Amazonas es de $1.580.000, pero aplicado en descuento queda en $1.099.000.  La compra de este paquete incluye los tiquetes aéreos desde Bogotá hasta Leticia y viceversa, con la aerolínea Avianca o Latam Airlines.

También contiene los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa. El alojamiento es el Hotel Waira por 3 noches y 4 días, en una habitación suite small. Las comidas que incluye este plan son 3 desayunos, 1 almuerzo y 3 cenas. Puedes disfrutar de un city tour por Leticia y Tabatinga, el cual tiene una duración de dos horas.

También puedes visitar la frontera de Colombia con Brasil, asimismo visitar las calle del calzado, la casa del chocolate y dulce cacao, así como también visitar el Puerto de la Fuera en Tabatinga. De igual forma ir al parque temático Mundo Amazónico y disfrutar de su belleza, entre muchas otras diversiones que ofrece este plan.

Mas info >>>

log in

reset password

Back to
log in