Villavicencio un destino que no debes perderte


En Villavicencio puedes disfrutar de dos noches para tres personas en una habitación triple, con desayunos incluidos, a un precio súper especial de $589.000,00, lo que implica un descuento del 55%.

Esta oferta es válida hasta el 30 de julio de 2017. Donde te alojarás en el Hotel Campestre el Campanario, el cual es un alojamiento 5 estrellas.

En este hotel puedes disfrutar de la piscina, el sauna, la tina de hidromasaje, así como las canchas de tenis, la de mini golf, de microfútbol y de vóleibol. Este lugar también dispone de juegos de mesa, billar y videojuegos, además de un parque infantil para los más pequeños.  Las habitaciones del Hotel Campestre el Campanario tienen comodidades como baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad, Directv, minibar, conexión a internet, cama King size, entre otras.

Este hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Villavicencio en donde puedes disfrutar de gran cantidad de monumentos, vistas panorámicas, conocer el Parque las Malocas, la casa del Hato Santa Helena, que se caracteriza por tener las cualidades típicas de una casa llanera. Otros de los lugares que puedes visitar es el río Caño Cristales, que se distingue por sus algas de agua dulce. Asimismo, es Bioparque los Ocarros, en el cual puedes observar gran diversidad de especies animales, en especial mariposas y serpientes.

Mas info >>>

log in

reset password

Back to
log in