Una salida romántica en Villa de Leyva


Una salida romántica en Villa de Leyva
  • Readers Rating
  • Rated 5 stars
    5 / 5 (1 )
  • Your Rating


Te presentamos una escapada romántica con alojamiento para dos personas, con cabalgata incluida y decoración de la habitación. En la Tranquera Restaurante Bar Hotel, te ofrece una encantadora noche, con servicio a la habitación, televisión por cable, agua caliente, internet inhalámbrico, parqueadero, entre otras comodidades.


Esta salida romántica es de una noche y dos días a Villa de Leyva, para dos personas, con desayuno incluido, cuyo menú es huevos, queso, arepa con hogao y chocolate. Este plan dispone también de una cabalgata que tiene una duración de una hora, con recorrido por la zona desértica, el mirador de los pozos azules y por último el regreso.

El recorrido se realiza con guía a caballo, también se incluye un seguro impuestos y servicio de parqueadero, esta oferta es válida en la ciudad de Bogotá, en donde la fecha máxima de reserva es el 30 de agosto del 2017. Esta oferta está disponible de domingo a viernes, no obstante no puede aprovecharse en festivos.

El precio de este plan romántico en Villa de Leyva es de $213.990, con un descuento del 37%, que está disponible por 12 días. Para que pases una noche diferente junto a su pareja y disfruten del romanticismo y de todas las comodidades que este alojamiento ofrece para ti.

Mas info >>>

log in

reset password

Back to
log in