Una noche para dos en Santa Elena


En Medellín existen 5 corregimientos y Santa Elena es uno de ellos, en este lugar se practica el ecoturismo y el deporte de aventura.  La Granja Hotel la Montaña Mágica se encuentra dentro este corregimiento, ubicada a tan solo 26 kilómetros de Medellín, en el Parque Ecológico de Piedras Blancas.

Es un lugar muy bien cuidado que cuenta con muy buenas instalaciones, que invita a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de la flora y fauna. Cuenta con parqueaderos, conectividad Wi-Fi, asimismo servicios de Spa, entre otros.

Groupon trae para ti una promoción muy tentadora para que pases una noches para dos personas en la Granja Hotel la Montaña Mágica, la cual incluye habitación estándar, más desayuno a un precio irresistible de $ 154.000,00, siendo su precio normal $320.000,00, lo cual representa un descuento del 52%. Puedes disfrutar de esta promoción de domingo a jueves, esta oferta es válida hasta el 30 de julio del 2017.

Asimismo, se ofrece un descuento del 20 % en los servicios adicionales de Spa. El desayuno que se ofrece es tipo americano, cereal, huevos al gusto, cereal, pan, arepa, bebida caliente, porción de fruta y jugo. Este plan romántico para dos personas incluye también una sesión turco, chocoloterapia y exfoliación.  La habitación tendrá una decoración adecuada con pétalos y servicio de Spa.

Mas info >>>

log in

reset password

Back to
log in