Santa Marta 3 dias y 2 noches desde $ 459.000


Disfruta de las playas de Santa Marta y goza de esta promoción que incluye dos noches, más tiquetes. El paquete turístico tiene un descuento del 37% y es válido solo por 8 días.

El precio normal de este plan de turismo es de $729.000, sin embargo con esta promoción el precio es de $459.000, lo cual se traduce en un ahorro de $270.000.

El paquete turístico consiste en el alojamiento de 2 noches en el Hotel Taybo Beach Rodadero Plaza, el cual incluye los tiquetes aéreos desde Bogotá a Santa Marta y viceversa, así como los impuestos aéreos. También puedes disfrutar de un tour a Playa Blanca con ingreso al museo del mar y el acuario.

La comida que incluye este plan es el desayuno diario, asimismo viene incluido los impuestos hoteleros y el seguro hotelero.  Esta oferta se encuentra válida a nivel nacional, la fecha máxima para realizar su reserva es el 30 de julio del 2017. El precio anteriormente descrito es válido para una persona.

El viaje lo puedes realizar hasta el 15 de diciembre. Es importante tener en cuenta que el plan se puede disfrutar de lunes a viernes, los fines de semana se debe confirmar la disponibilidad y podría tener un incremento en el precio.

El vuelo es con la aerolínea Viva Air Colombia que por ser una línea aérea de bajo costo solo permite llevar una maleta pequeña con peso de máximo 6 kilos y medidas máximas de 40 x 25 x 25 centímetros. Es necesario que el pasajero realice el web check in en el tiempo de 24 horas antes del vuelo, el servicio es gratuito y es responsabilidad del pasajero.

Mas info >>>

log in

reset password

Back to
log in