Punta Cana un destino de sol, playa y arena


Punta Cana con todo incluido
  • Readers Rating
  • Rated 5 stars
    5 / 5 (1 )
  • Your Rating


Punta Cana es un lugar que se encuentra ubicado al este de la República Dominicana, es uno de los lugares turísticos por excelencia que ahora con este Groupon sera posible disfrutar a bajo precio.

Groupon Travel y la agencia de viajes UGA Turismo traen esta oferta para viajar a la hermosa isla de Republica Dominicana en su sitio más conocido: Punta Cana, con un paquete con todo incluido a partir de 4 días y 3 noches.

La temperatura promedio de este hermoso lugar es de 26ºC y dispone de exuberantes playas de arena blanca, asimismo con mar transparente del Océano Atlántico. Cuenta con una de las mejores playas del mundo, además de diferentes lugares de entretenimiento como discotecas y restaurantes.

Para que disfrute de Punta Cana se ofrece un paquete turístico el cual consiste en 3 noches de alojamiento, en acomodación doble, con tiquetes aéreos, traslados y plan todo incluido.  El precio de promoción es de $1.750.000 por persona. Los tiquetes aéreos son desde Bogotá hasta Punta Cana y viceversa con la aerolínea Wingo.

Hotel VIK Arena Blanca

El Alojamiento es en el VIK Hotel Arena Blanca, el cual ofrece el servicio todo incluido, es decir, desayunos, almuerzos, y cenas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de snacks en los horarios establecidos por el hotel, todo sin limite.

Este hotel se encuentra situado en la atractiva Playa Bávaro y ofrece servicios de spa, shows musicales todas las noches, cenas románticas.

Cada habitación cuenta con todas las comodidades como: television satelital, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, secador de cabello, minibar, kit de aseo personal, baño con ducha y nevera.

Condiciones

Valido para viajar desde la fecha y hasta el 23 de diciembre de 2017 como fecha máxima para el vuelo de regreso. No aplica para viajar durante la semana de receso escolar. Hay opción para tomar más noches. Los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto se encuentran incluidos en el precio.

Al momento del check in en el hotel, el pasajero deberá proveer una tarjeta de crédito o dejar un depósito, el mismo será devuelto al momento de hacer check out una vez verificado que la habitación se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregada.

Equipaje en Wingo

La aerolínea Wingo permite llevar solo dos maletas sin costo alguno, una de 6 kilos y otra de hasta 10 kilos. Para conocer más sobre el equipaje y los servicios adicionales que puede tomar con Wingo >>>>

Para mayor información sobre este Groupon a Punta Cana con todo incluido click aquí >>>

log in

reset password

Back to
log in