En Santander descubre el Hotel Davileja con esta promoción


Le presentamos esta promoción para que pase una noche o hasta cuatro noches para dos en el Hotel Davileja, ubicado en el kilómetro 3 vía a San Gil, Santander.  San Gil es una parte del departamento de Santander que se encuentra a orillas del rio Fonce, a los alrededores del Cañón del Chicamocha.

En este lugar se pueden practicar deportes extremos  y de aventura. Asimismo, el turista se puede conectar con la naturaleza debido a la diversidad de flora y fauna que lo rodea.

La promoción que se ofrece es pasar una noche para dos personas por tan solo $59.900,00, siendo el precio normal por noche de $ 130.000,00, lo cual implica un ahorro de hasta el 54%. Este plan incluye una bebida de bienvenida, un desayuno tipo americano que consta de huevos, jugo natural, pan y bebida caliente. Asimismo la bebida de bienvenida es una taza de café o algún jugo de fruta.

La habitación que ofrece el Hotel Davileja, es una con cama doble y baño privado, asimismo se dispone se Wi-Fi, piscina, parqueadero. Esta promoción está vigente hasta el 29/07/2017. De igual forma existe otras promociones de dos, tres y cuatro días, las cuales puedes encontrar en el respectivo sitio web.

Mas info >>>

log in

reset password

Back to
log in