Diviertete en San Andrés con esta fabulosa oferta


La Isla de San Andrés te espera para que disfrutes de 3 noches, incluida la alimentación,  diversión a bordo de un velero y el alojamiento, con una oferta del 20%. Esta promoción es válida hasta el 30 de agosto de 2017. El precio real de este paquete es de $835.000, no obstante el precio actual o de promoción es de $668.000.

Este paquete turístico incluye el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa. Asimismo incluye el alojamiento en habitaciones muy cómodas durante 3 noches y 4 días en el Hotel Bahía Sardina. La alimentación está incluida, en donde podrás disfrutar de un desayuno americano, el almuerzo y las cenas tipo buffet.

Igualmente, en este hotel contarás con el servicio de bar, el cual está disponible desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. También el servicio de snack por las tardes desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m, donde se sirven pizza, perros calientes, hamburguesas y postres.

Este paquete incluye excursiones, una terrestre y otras acuáticas donde podrás visitar la Cueva de Morgan, la Piscina Natural, el Hoyo Soplador y las playas de San Luis. Además puede visitar El acuario y Johnny cay y con broche de oro un tour por la bahía a bordo de un catamarán.

Esta oferta es válida a nivel nacional, incluye la tarjeta de asistencia médica, la entrada a la isla no está incluida, y la cual debe cancelarse directamente en el aeropuerto. Esta promoción solo aplica para viajar en temporada baja, y puedes realizar el viaje hasta el 20 de diciembre de 2017.

Pasajes aéreos baratos

Los tiquetes aéreos se pueden conseguir desde $ 75.000 por trayecto volando con alguna de las tres aerolíneas de bajo costo del país VivaColombia, Wingo y recientemente la aerolínea Latam que rebajo sus precios y ofrece pasajes desde $ 85.000 por cada trayecto.

Recuerda que para ingresar a San Andrés es necesario comprar una tarjeta de turismo que tiene un valor de $ 105.000, ese costo no está incluido.

Mas info >>>

log in

reset password

Back to
log in