Disfruta del festival de cometas en Villa de Leyva


Te ofrecemos un gran descuento para que puedas asistir al Festival de las cometas en Villa de Leyva, el cual incluye transporte, alimentación y un tour. El precio regular de este paquete es de $ 90.000 pero con esta promoción especial puedes conseguirlo por tan solo $ 69.0000, lo que se traduce en un descuento del 23%.

La promoción está vigente por un día, en la cual se incluye un Desayuno en Ubaté, un refrigerio, asimismo, el transporte de ida y regreso e vehículos de turismo muy cómodos.  También podrás visitar a través de un tour las poblaciones de Villa de Leyva, Ráquira, Chiquinquirá y Ubaté.  Este paquete incluye un guía coordinador durante todo el recorrido, en donde podrás observar de las presentaciones y de los concurso de cometas.

Este plan turístico es una oferta válida en Bogotá, la fecha tope para realizar la reserva es el 30 de julio del 2017 y la puedes realizar de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  El transporte es terrestre y parte a las 6:00 a.m., la salida es el 20 de agosto  del 2017. Luego de realizada la compra puedes reservar con el cupón enviando un correo a quebuenacompra@grupoviajando.com.

El precio incluye el pago de la tarjeta de asistencia médica, el precio del tour para niños mayores de tres años es de $ 59.000, asimismo los niños menores de dos años solo deben cancelar la tarjeta de asistencia médica.

Mas info aqui >

log in

reset password

Back to
log in