Disfruta de Coveñas y San Bernardo del Viento


Conoce Coveñas y San Bernardo del Viento, lugares paradisíacos ubicados en el Departamento de Córdoba. Donde puedes caminar por sus calles y admirar la belleza de su arquitectura. Asimismo lugares turísticos  para que disfrutes de una gran estadía.

tolu coveñasPara ello te presentamos  esta promoción en donde disfrutarás de un 30% de descuento, esta oferta está disponible por tan solo 14 días. El alojamiento es por 3 noches en el Hotel costa de Marfil e incluye desayunos y cenas. Asimismo un tour por el Archipiélago de San Bernardo del Viento, al igual que la entrada al acuario con almuerzo.

El precio normal de este plan de vacaciones es de $859.000,00 sin embargo en esta promoción el precio es de $599.000,00, lo que implica un descuento del 30 %.  Dentro del plan se incluye los pasajes aéreos desde Bogotá a Montería y viceversa.  Para realizar su reservación es importante que recuerde que la fecha tope es el 30 de julio de 2017.

Esta tarifa es válida para una persona y puedes planificar el viaje para las fechas desde el 15 de junio hasta el 15 de diciembre de 2017. El viaje se puede planificar entre semana de lunes a viernes y los fines de semana depende si hay disponibilidad ademas de presentar un incremento en el precio.

Vuelos con la aerolínea Viva Air Colombia, que permite llevar una maleta como equipaje de mano con peso máximo de 6 kilos y medidas máximas de 40 x 35 x 25 centímetros.

Mas Info >>>

log in

reset password

Back to
log in