Descubre a Santa Marta con este paquete insuperable


latam colombia

La empresa Latam Airlines le ofrece un paquete exclusivo para que conozcas y disfrutes de Santa Marta en 4 días y 3 noches con todo incluido. Donde podrás alojarte en el fabuloso hotel de Decameron, para que goces de una estadía totalmente inolvidable.

El Hotel Decameron Galeon 3* es uno de los mejores del lugar. El precio del paquete es de $909.000 el cual incluye tasas e impuestos.

Este paquete está disponible en la página web LATAM.com, el cual lo puedes adquirir desde el 09 de junio al 30 de junio del 2017. La compra se debe realizar con una anticipación de 3 días como mínimo. Puedes realizar el viaje desde el 15 de agosto hasta el 30 de noviembre. No obstante las fechas del 05 al 18 de octubre, del 05 al 08 de noviembre y del 12 al 15 de noviembre no aplica esta promoción.

El viaje se realiza mediante un vuelo directo que sale de la ciudad de Bogotá a Santa Marta, ofrecido por la empresa LATAM Airlines de Colombia. Los días en que aplica la estadía son desde la noche del domingo hasta el jueves. En caso que se quiera realizar el viaje en fines de semana o lunes festivo, se aplican cargos adicionales.

El paquete incluye los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa. En el hotel 3 estrellas, que incluye el desayuno y cena  en los horarios establecidos por el hotel. También puedes disfrutar de los show en vivo y de la música todas las noches. Puedes disfrutar de las recreaciones tanto para niños como para adultos.

Mas info aqui >

log in

reset password

Back to
log in