Conoce Girardot con está súper oferta


Girardot está ubicado en el departamento de Cundinamarca y se encuentra a orillas del Rio Magdalena, esta localidad goza de cálidas temperaturas. Cuenta con parajes muy conocidos con el Embarcadero, en donde se ofrecen paseos por el Magdalena y al Mirador Alto de la Cruz, allí puedes observar la inmensidad de las montañas y el rio a plenitud. En esta ciudad también puedes encontrar el Monumento Nacional y Plaza Mercado, debido a  su arquitectura de vanguardia en su epoca.

El plan que se ofrece es todo incluido, en el cual la persona tiene derecho a desayuno, almuerzo, cena, snack y bebidas alcohólicas, con alojamiento en el Girardot Resort Hotel On Vacation. Este gran hotel cuenta con grandes instalaciones y servicios que ofrecen relajación y diversión a los huéspedes.  La habitación es doble y tiene dos camas, con un baño, aire acondicionado, nevera, televisión y caja de seguridad.

Este plan ofrece desde una noche con todo incluido para dos personas desde $ 149.000. Opciones variadas para hasta tres personas. El precio varia dependiendo del día de ingreso ya sea de lunes a jueves, o ingresando la noche del viernes, o ya sea temporada baja o temporada alta. El alojamiento ofrecido es en una habitación estándar y esta oferta es válida hasta el 31 de julio. No desaproveches la oportunidad y disfruta de este gran descuento.

Mas info >>>

log in

reset password

Back to
log in