Conoce el Eje Cafetero y aprovecha esta promoción


El Eje Cafetero es uno de los lugares turísticos más famosos de Colombia, es conocido por ser el centro de mayor producción de café, el cual tiene un muy buen sabor y su calidad es muy buena. Los departamentos que conforman el  Eje Cafetero son Risaralda, Quindío y Caldas.

Este lugar tiene hermosos paisajes, como picos nevados, cascadas árboles multicolores y aguas termales. Las personas que habitan este lugar son muy cálidas y ofrecen al turista una atención muy especial.

La promoción que se ofrece para visitar el Eje Cafetero es para dos personas por el precio de una.  Este plan turístico incluye el transporte en vehículos turísticos, el cual va a depender de la cantidad de personas. Asimismo el alojamiento por 3 o 4 noches en la Finca la María, allí puedes encontrar piscinas, jacuzzi, juegos de mesa, canchas deportivas y billar. También se incluye 3 desayunos y 3 cenas tipo menú, al igual que el traslado y la entrada al Parque del Café, el cual viene con 7 atracciones culturales y/o mecánicas.

Otros de los atractivos que tiene este plan son la visita a Salento y un tour por Armenia, específicamente al Parque de la Vida.  El precio real del paquete turístico es de $ 999.000,00, no obstante con esta promoción el paquete tiene un precio de $799.000,00, lo que se traduce en un descuento del 20%. Esta oferta sólo está disponible por 12 días, y puedes reservar de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  La salida se realiza desde la ciudad de Bogotá los días 16,19, 23, 26 y 30 de julio.

Mas info >>>

log in

reset password

Back to
log in