Aprovecha de un plan romántico en Bogotá


Si quieres realizar un plan romántico con tu pareja no puedes dejar de tomar esta promoción de 1, 2, o 3 noches en el Hotel Boutique la Tua Casa. Con un precio desde $ 65.000 para un día,  para dos días el precio es de $ 75.000 y para tres días $ 183.000, estos precios representa un descuento del 57%.

La promoción está disponible por tiempo limitado, es decir por solo 5 días. Este plan romántico incluye el desayuno con pan,  huevos, bebida fría y bebida caliente. Cuenta con varias opciones, se diferencian por la cantidad de noches y el precio, la opción 3 y 4 incluye las copas de vino y una decoración especial. Las opciones 5 y 6 incluyen además media botella de vino, decoración especial y fresas achocolatadas.

El hotel Boutique  la Tua Casa, se encuentra ubicado en Bogotá, y ofrece unas instalaciones modernas, con estancias acogedoras, que hacen de su estadía un día de descanso. Este hotel cuenta con 10 habitaciones que tienen balcones, entre otros detalles.  La habitación que ofrece este plan es estándar con una cama doble, baño privado y televisor de pantalla plana. El servicio de Wi-Fi no representa un costo adicional, no obstante el servicio de restaurante y bar si representan un costo adicional.

Mas info aqui >

log in

reset password

Back to
log in